martes, 12 diciembre 2017
Inicio / Noticias / Sensualidad y surrealismo en el nuevo videoclip de Insolenzia

Sensualidad y surrealismo en el nuevo videoclip de Insolenzia

Con striptease final incluido, se trata del tercer single de “Con el mundo entre las piernas”.

De nuevo Insolenzia sorprende con un videoclip muy trabajado. Está disponible sobre estas líneas. Se trata del vídeo correspondiente a “Y la sal”, tercer single de su cuarto trabajo musical “Con el mundo entre las piernas”. Puedes escuchar el disco completo bajo este texto. La formación de Alagón (Zaragoza) sigue con la presentación en directo del álbum. El 24 de enero estarán en la sala La Masía de Sant Boi de Llobregat, el 13 de febrero en la Whipporwill de Oviedo, y el 27 de febrero en la sala Garazi de Pamplona. Pararán en Zaragoza el 18 de abril en un espacio todavía por confirmar.

El propio Daniel Sancet -compositor, vocalista y guitarrista de la banda- se ha encargado de la dirección y guión del clip. Por su parte Daniel Carrey ha llevado adelante todo lo relacionado con las cámaras, el montaje y la postproducción. En palabras del grupo, en el audiovisual han pretendido plasmar una “Ambientación que juega entre el gran colorido que la banda desprende en directo (imágenes grabadas en Fiestas del Pilar y La Luna de Júpiter de Zaragoza) e imágenes con un blanco y negro surrealista, buscando narrar una historia llena de matices y con un sensual final. El poderoso estribillo de ‘Y La Sal’ acaba contagiando a todo el que lo escucha. Una vez más el grupo refleja la desinhibición, la libertad individual y un cántico a hacer lo que se desea con tu propio cuerpo, saliéndose de las normas establecidas.”.

Este disco supone el tercero de la trilogía “Celesto y la luna”, compuesta por tres discos y sus tres novelas correspondientes, una edición del propio sello de la banda, Carcajada Records, junto a Santo Grial Producciones.

Más info: Insolenzia

Escuchar el disco “Con el mundo entre las piernas” de Insolenzia:

IframeInsolenziaDiciembre2014-1

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …