domingo, 17 diciembre 2017
Inicio / Noticias / Tercer trabajo de Dadá

Tercer trabajo de Dadá

Estará disponible en febrero de 2015 bajo la producción de Kaki Arkarazo (Kortatu, Negu Gorriak).

Con el curioso nombre de “Fábula de la rata y el rinoceronte” verá la luz en febrero el tercer trabajo del grupo zaragozano Dadá. Kaki Arkarazo (Kortatu, Negu Gorriak) se encargará de la producción de este, según la propia banda “disco cocinado a fuego de rock clásico pero con aromas urban”. Y continúan definiéndolo: “Aderezado con sabrosos arreglos de vientos que aportan un toque retro a lo Blues Brothers. Con aromas suaves al más puro estilo del chef Tarantino, o temas donde el reggae y la ironía de la letra, logran una receta redonda en cuanto a concepto y estilo”.

Sobre este texto puedes ver el teaser que han realizado para anunciar la salida del álbum. En él la banda de “Rockpunkpopunkrock” aparece en su mejor faceta, la del directo, que hemos podido ver en numerosas ocasiones, la mayoría de ellas rodeados de distintos grupos en proyectos comunes como el Dadá Kabaret y el Deskontrol Kabaret.

Dadá nos sorprendieron desde sus inicios por su puesta en escena en un directo que ofrece siempre algo más. “Dadá es sudor, boas, lencería, teatro, rock and roll y mala leche pero con buen humor. Son los payasos de la tele mezclados con Enmanuelle. Es un kabaret aleman de los 20 en el que tocan los Ramones. Mujeres de hoy inteligentes, independientes, indomables y sexys, hombres con chaqueta, corbata, liguero y mucho, mucho cachondeo”.

Más info: Dadá

iframeDadaDic2014

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …