sábado, 21 octubre 2017
Inicio / Noticias / Así suena el primer larga duración de My Expansive Awareness
My Expansive Awareness

Así suena el primer larga duración de My Expansive Awareness

El disco homónimo contiene diez nuevos temas del grupo zaragozano.

My Expansive Awareness
My Expansive Awareness

Bajo estas líneas puedes escuchar ya el debut homónimo de My Expansive Awareness, diez nuevos temas que reflejan muy fielmente el espíritu psicodélico que ha transmitido el grupo zaragozano desde no pocos escenarios. Gran parte de la responsabilidad del resultado final hay que achacársela a Borja Lasala que, como hiciera ya con su primer trabajo, el EP “Uroboros”, ha dirigido la mezcla y la grabación. También ha sido Javier Roldón desde Vacuum Mastering quien ha repetido en las tareas de masterización. Por su parte Ignacio Álvarez ha realizado el diseño gráfico. Bajo estos párrafos puedes ver el vídeo correspondiente a su tema “We Are Stardust” realizado por Víctor Abad de Unsoloboton para Analog Love Records.

El disco puede descargarse gratuitamente durante una semana desde la cuenta oficial de Bandcamp de My Expansive Awareness. A partir de finales de febrero lo pondrán a la venta en formatos CD y vinilo. Presumiblemente será también el mes que viene cuando lo presenten en directo desde el centro de Las Armas de Zaragoza.

La banda de José Briceño (guitarra y voz), Manuel Cabeza (bajo), Juan Gracia (batería), Diego Pit (teclados), y Lucía Escudero (voces) acaba de regresar de una mini-gira por Alemania en la que han tocado desde salas de Frankfurt, Wiesbaden, Darmstadt y Berlín teniendo que colocar el cartel de sould out.

Más info: My Expansive Awareness

Escuchar el disco homónimo de My Expansive Awareness:

Ver el vídeo “We Are Stardust” de My Expansive Awareness:

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …