lunes, 18 diciembre 2017
Inicio / Noticias / Camille comienzan mini gira en plena mezcla de su disco
Camille

Camille comienzan mini gira en plena mezcla de su disco

Tocan en Madrid, Valencia, Castellón y Zaragoza junto a The Cutting Fingers, Nostalghia y Ruth Baker & the Electric Ones.

Camille
Camille grabando con Franchi (Gen) el que supondrá su primer larga duración

La gira se llama Four on the Road y en cada uno de sus conciertos se aprecian cuatro formas diferentes de entender el rock. Los zaragozanos Camille salen a la carretera en plena mezcla del que será su tercer trabajo de estudio. Para ello se han unido con las bandas: The Cutting Fingers, de Castellón; Nostalghia, de Madrid; y Ruth Baker & the Electric Ones, de Valencia.

La gira pasará por Aragón, en concreto por el Eccos de Zaragoza, el 18 de abril, sábado. Por el momento ha dado su pistoletazo de salida el pasado viernes desde la sala Matisse de Valencia. Un día después han tocado en La Burbuja, Castellón. Seguirán el 28 de marzo en El Cau, Tarragona. La última fecha que han dado a conocer es en el Fun House de Madrid el 9 de mayo, sábado.

La mezcla del nuevo disco la están realizando bajo la batuta de Franchi de la banda Gen. Puedes ver la imagen de una de las sesiones sobre estas líneas. Supondrá el primer larga duración de Camille así como el debut de Nacho Lampreabe como miembro del grupo. Hasta el momento han editado dos EPs: “Camille”, en 2011; y Xuto, en 2013. Además, subieron a la red el año pasado el concierto que ofrecieron el 13 de septiembre de 2013 en la sala Bilborock dentro del concurso Villa de Bilbao. En ese mismo año quedaron finalistas del Proyecto Demo de Radio 3.

Más info: Camille – gira Four on the Road – Ficha de Camille en Aragón Musical

Ver entrevista con Camille realizada en 2013 desde Aragón Musical Tv:

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …