Jueves, 17 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Club bimensual de rock’n’roll de los 50’s y 60’s
DeeJay Francho. Por: Vanesa Madrid.

Club bimensual de rock’n’roll de los 50’s y 60’s

Comienza este sábado con el nombre de Shake-A-Round desde el escenario y los platos del Pub El Zorro de Zaragoza.

DeeJay Francho. Por: Vanesa Madrid.
DeeJay Francho. Por: Vanesa Madrid.

Este sábado, 10 de enero, va a tener lugar la primera edición del Shake-A-Round. Se trata de un club que abrirá sus puertas bimensualmente desde el Pub el Zorro de Zaragoza con el rock’n’roll de sonidos originales de los 50’s y 60’s por bandera. La fórmula de estas jornadas consistirá en música en directo y DJs, como sucede ya en fiestas de filosofía similar que llevan realizándose desde hace una década en distintos puntos de Europa con citas importantes en España como: The Boiler y The Rave On en Barcelona, el Watusi en Valencia y el Forum en Madrid.

The Limboos es el grupo elegido para inaugurar el Shake-A-Round. La banda madrileña está, sin duda, a la altura del acontecimiento. Con un single y un larga duración en el mercado plagados de R&B y ritmos latinos, que puedes escuchar bajo estas líneas, han conseguido recorrer gran parte de la geografía española y tanto sus directos como sus grabaciones han recibido excelentes críticas.

Los platos los estrenarán los propios organizadores del evento aunque aclarando que en sucesivas ocasiones contarán con DJs de distintos lugares. Serán pues José manuel “Beiby” y DeeJay Francho quienes pinchen multitud de vinilos en esta edición especial como vienen haciendo en infinidad de garitos de distintas ciudades.

Más info: Evento en Facebook del Shake-A-Round

Escuchar el disco “Space Mambo” de The Limboos, publicado en 2014:

José Manuel "Beiby"
José Manuel “Beiby”

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …