Lunes, 21 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Enero, mes aragonés en El Veintiuno
El Veintiuno

Enero, mes aragonés en El Veintiuno

Funky Monks, Grungevana, Cero a la Izquierda, Kimik Bross, Pecker, YouRock, Calavera, L4 Red y Hammer son los nombres programados.

El Veintiuno
El Veintiuno

Enero es el mes aragonés en la sala El Veintiuno. El local oscense da la bienvenida a 2015 con un cartel especial formado principalmente por grupos de Aragón. Además, las entradas serán populares para el público en general y gratuitas en el caso de los socios de El Veintiuno.

La programación la abren el día 3, sábado, los oscenses Funky Monks con su aplaudido tributo a Red Hot Chili Peppers. Seguirán los conciertos la víspera de Reyes con el grupo, también de Huesca, de versiones de Nirvana Grungevana. El día 10, desde Navarra, avanzarán su segundo disco, que estará disponible en febrero, la banda Cero a la Izquierda como parte de su gira por multitud de localidades de toda España. Tocarán junto a Kimik Bross.

Pecker jugará en casa el 16, viernes, presentando su recién salido sexto disco: “Suite”. Un día después, actúa también en su ciudad el grupo YouRock con versiones de los 70’s, 80’s y 90’s. Los zaragozanos Calavera presentarán su alabado debut, “Quebranta”, el 24, sábado. Cerrarán la programación de enero, el 31, sábado, la banda de Pedro Andreu, Fernando Parrilla, David Abad y David Albalá: L4 Red. Tocarán junto a Hammer.

Más info: El Veintiuno

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …