Jueves, 17 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Fiesta Rock Angels by Carlos Destroyer
Carlos Destroyer. Por: Mayca Cruz

Fiesta Rock Angels by Carlos Destroyer

El portal y programa de radio celebra su primera jornada en directo con Jacaré Jack y Jolly Joker.

Carlos Destroyer. Por: Mayca Cruz

El agitador cultural del heavy metal, Carlos Destroyer, viste de largo por vez primera su portal de información y programa de radio Rock Angels. La cita cuenta con dos bandas importantes en el rock nacional e internacional. Por una parte actuarán Jolly Joker, sleazy valenciano consagrado en el ámbito mundial. También son parte del cartel Jacaré Jack, como apoyo al panorama local, como una de las bandas aragonesas con mayor proyección.

La jornada será esta noche, 24 de enero, desde La Casa del Loco de Zaragoza. También habrá merchandising y buena música tras los conciertos de la mano de lo mejor de Rock Angels, seleccionado por su staff. Una noche para recordar.

Rock Angels dio sus primeros pasos en 2003 como portal temático con sitio para el hard rock, AOR, rock melódico y heavy metal en todas sus vertientes. Tres años antes, Destroyer iniciaba el programa “En los límites de la realidad” desde Radio Ebro. En 2003 el espacio pasaría a llamarse Rock Angels y emitiría en Radio MAI, desde la 102.8 de la FM zaragozana, donde sigue actualmente, a pesar de un parón de cuatro años provocado por una enfermedad. A pesar de ello, Carlos sigue con más fuerza al pie del capón con su labor dinamizadora de la cultura.

Más info: Rock Angels – Evento en Facebook

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …