viernes, 20 octubre 2017
Inicio / Noticias / Gira alemana de My Expansive Awareness

Gira alemana de My Expansive Awareness

Además el grupo de psycodelia avanza uno de los temas de su primer larga duración.

Los zaragozanos My Expansive Awareness están inmersos en la gira alemana de la que te informábamos comenzando diciembre. Son cuatro las fechas que están realizando: Frankfurt (día 2), Wiesbaden (día 3), Darmstadt (día 7) y Berlín (día 9). Por el momento han tenido que colgar el cartel de sold out, por lo que la visita está siendo del todo fructífera.

El pasado 22 de diciembre terminó la fecha para apoyar su segundo trabajo mediante crowdfunding. Han conseguido la suma que buscaban antes incluso del día de cierre de donaciones y sobre estas líneas puedes ver su primer vídeo de adelanto: “We Are Stardust”. El tema lo han realizado desde Analog Love Records y el audiovisual es obra de Víctor Abad de Unsoloboton.

El grupo de José Briceño (guitarra y voz), Manuel Cabeza (bajo), Juan Gracia (batería), Diego Pit (teclados), y Lucía Escudero (voces) ya ha avanzado que Borja Lasala dirigirá la grabación y mezcla del nuevo disco como hiciera ya con su primer trabajo, el EP “Uroboros”. Repiten también con Javier Roldón y su Vacuum Mastering para el proceso de masterización. Ignacio Álvarez será el encargado del diseño gráfico de la obra, que, presumiblemente, estará disponible en formato físico en febrero de 2015, justo un año después de sacar su ópera prima. Febrero es también el mes en el que han anunciado su presentación en directo desde el espacio zaragozano de Las Armas.

Más info: My Expansive Awareness

Ver el vídeo ‘Up and Down’ firmado por My Expansive Awereness en verano de 2014:

iFRAMEmYEnero2015-1

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …