sábado, 16 diciembre 2017
Inicio / Noticias / L4 Red te regala el tercer tema de su primer disco
L4 Red. Por: Jorge Nebra.

L4 Red te regala el tercer tema de su primer disco

Tras subir a Internet “La jugada” y “El lado más violento de la realidad” ahora han compartido “Tu nombre”.

L4 Red. Por: Jorge Nebra.
L4 Red. Por: Jorge Nebra.

Como te anunciábamos desde Aragón Musical en pleno verano, el grupo L4 Red, formado por Pedro Andreu, El Parri, David Abad y David Albalá, editaba en agosto su debut homónimo en forma de vinilo de 10″. Hasta hoy habían subido a Internet dos de los tres temas que componen el trabajo: “La jugada” y “El lado más violento de la realidad”. Pues bien, como regalo de año nuevo acaban de compartir desde sus redes sociales, con la frase “Por un 2015 salvaje!!!”,  la tercera de las canciones del disco: “Tu nombre”. Puedes escuchar el trabajo completo bajo estas líneas.

La versión física es una edición limitada con cada uno de los ejemplares numerados y lo han grabado en La Cafetera Atómica con Rafa Domínguez. Jorge Nebra & Empanadilla Studio se han encargado del diseño. Han anunciado desde las redes sociales que están trabajando para dar forma a un próximo LP.

L4 Red no paran de tocar en distintas salas de la geografía española. El pasado 13 de octubre actuaron desde la Plaza del Pilar de Zaragoza ante 30.000 personas en el concierto histórico del 10º aniversario de Aragón Musical junto a un buen puñado de grupos aragoneses. Este 17 de enero, sábado, hacen una parada en la sala Arena de Madrid. Tocarán junto al grupo tributo de Héroes del Silencio Iberia Sumergida. Pedro Andreu, batería original de Héroes, hará doblete con las dos bandas. Además, actuarán en Aragón el 31 de enero, sábado, en concreto en la sala El Veintiuno de Huesca.

Más info: L4 Red 

Escuchar el disco homónimo de L4 Red publicado en 2014:

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …