lunes, 23 octubre 2017
Inicio / Noticias / The Bronson fletan el funkybús del amor
The Bronson

The Bronson fletan el funkybús del amor

El 14 de febrero tocan en el Rock and Love Festival desde la sala El Sol de Madrid.

The Bronson
The Bronson

El próximo día de los enamorados, 14 de febrero, The Bronson tienen en su agenda un concierto muy especial. Tocan junto al excéntrico Rick brendan en el ya tradicional Rock and Love Festival desde la madrileña sala El Sol. Por ese motivo el grupo de spaghetti funk quiere fletar un autobús de forma que se sientan arropados por el público maño.

El FunkyBús del Amor, que así lo han bautizado, saldrá el propio sábado desde Zaragoza a las 14  horas (Paseo maría Agustín, 4-6), y desde Calatayud a las 15 horas (Plaza Fuerte), para llegar a la Gran Vía de Madrid a las 18 horas. Regresará a las 5 de la madrugada. El precio asciende a 30 euros e incluye el viaje, cerveza durante el trayecto, un bocadillo de jamón de Teruel, la entrada para el festival y, lo más importante, un abrazo amoroso de un miembro de The Bronson a elegir. Además se esperan muchas otras sorpresas.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 7 de febrero en: Bronson Bar de Zaragoza, Pub El Zorro de Zaragoza y Corner San Íñigo de Calatayud. También realizando una transferencia a la cuenta ES28 2086 0035 7507 0002 2497 con el asunto “FunkyBus” y mandando los datos personales a [email protected] Como leemos en el propio evento de Facebook: “¡¡Que Charles Bronson nos pille confesados!!”.

Más info: The BronsonEvento en Facebook del FunkyBús del Amor – #RockAndLove

Ver vídeo promocional: 

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …