sábado, 21 octubre 2017
Inicio / Noticias / 2 Shots Festival: cuatro parejas de dos
Lady Banana

2 Shots Festival: cuatro parejas de dos

Niña Coyote Eta Chico Tornado, Árida, Los Bengala, y Lady Banana actúan en la López de Zaragoza.

Lady Banana
Lady Banana

En este festival tiene sitio cualquier estilo y fórmula instrumental siempre que el grupo esté compuesto por dos personas. Con ese principio inquebrantable, este viernes, día 6, tendrá lugar en la zaragozana sala López la primera edición del 2 Shots Festival. Puedes escuchar la música de los protagonistas bajo este mismo texto.

Niña Coyote Eta Chico Tornado encabezan el cartel. Una formación donostiarra que ha levantado muchas expectativas tras dejar boquiabierto al púbico de la pasada edición del Azkena Rock. La pasada primavera veía la luz el debut de los madrileños Árida, otro de los dúos que participan en la jornada. Se trata de un EP de sonido noventero producido por Manuel Cabezalí (Havalina).

Completan el evento dos propuestas zaragozanas. Uno de los grupos aragoneses del momento, Los Bengala, subirán al escenario con su primer disco, “Incluso Festivos”, recién parido. El trabajo va a aparecer en formato compacto desde Dirty Water Records a nivel mundial. En España contará con su versión vinilo a través de Wild Lion Records. Lady Banana (en la foto superior), integrado por Alba Villarig y Netxu Bueno, están esperando su primera criatura que han grabado desde El Túnel y que se encuentra en proceso de mezcla. Por el momento han ofrecido conciertos en su ciudad de los que no se olvidan fácilmente.

Más info: 2 Shots Festival

Escuchar el disco homónimo de Niña Coyote Eta Chico Tornado: 

Escuchar el disco “Cenizas” de Árida:

Escuchar el disco “Incluso Festivos” de Los Bengala:

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …