viernes, 20 octubre 2017
Inicio / Noticias / Blues Armado: el corazón de américa en Zaragoza
John Nemeth

Blues Armado: el corazón de américa en Zaragoza

John Nemeth, Humphrey & The Farmers, Molly Gene, Malcolm Holcombe, Boo Boo Davis, y Laurence Jones actuarán en Las Armas y en La Ley Seca.

John Nemeth
John Nemeth

Desafinado Producciones, haciendo gala de su habitual hiperactividad, pone en marcha desde Zaragoza junto a la sala La Ley Seca la primera edición del Blues Armado. Se trata de un ciclo centrado en el blues y el rock americano que acoge Las Armas y La Ley Seca durante marzo y abril. Puedes escuchar la música protagonista bajo estas líneas desde nuestro playlist “Blues Armado 2015”.

De Idaho, Estados Unidos, es el bluesman John Nemeth que abre el ciclo el 8 de marzo, domingo, desde Las Armas con su octavo trabajo, “Memphis Grease”, todavía caliente. Les acompañarán Humphrey & The Farmers con su blues west side. Molli Gene seguirá el 9 de abril, jueves, en La Ley Seca. Su show se va de lo común ya que la artista de Warrensburg aparece en el escenario con una batería de pie, una guitarra slide, una armónica y sus cuerdas vocales. Tan cual. La siguiente cita es el 11 de abril, sábado, con el country-folk del cantautor Malcolm Holcombe en una jornada muy íntima desde La Ley Seca.

El 14 de abril, martes, Boo Boo Davis reflejará la dureza del delta del Mississipi, de donde es originario, en sus canciones blues. La cita es en Las Armas compartiendo cartel con Humphrey & The Farmers que repiten dentro del ciclo. Laurence Jones cierra esta primera edición. El joven bluesman británico, de 22 años de edad, demostrará por qué se está hablando tanto de él.

Más info: Desafinado ProduccionesLa Ley Seca

Escuchar nuestro playlist “Blues Armado 2015”: 

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …