Mpole

«Búho» de Mpole

Presentan el nuevo trabajo el 10 de abril en El Poeta Eléctrico.

Mpole
Mpole

La joven banda Mpole ha anunciado ya fecha de presentación en directo de su segundo trabajo. Tras dar a luz en primavera de 2013 un debut homónimo de cuatro canciones, vuelven a la carga con dos nuevos temas. Grabados con Rafa Domínguez en La Cafetera Atómica y masterizados en Vacuum por Javi Roldón llevan el nombre de «Búho EP» y serán incluidos en un futuro disco de diez temas. Por el momento la puesta de largo de esta nueva grabación será el 10 de abril, viernes, en El Poeta Eléctrico de Zaragoza.

Estas canciones, y las nuevas que están trabajando, son el resultado de un tiempo de actividad dentro del local componiendo y ensayando para ponerse al día tras cambios de formación. Actualmente Mpole son: Pedro Artal (batería y voces), Alfonso Rubio (teclados y guitarras), Eduardo Arnillas (bajo) y Baque García (voz principal). El diseño de la nueva entrega es obra de Claudia Tomás.

Mpole ganaron el premio Música en la Red dentro del Popyrock i Más 2013 organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza así como el concurso del Brit del mismo año.

Más info: Mpole – Comentario del EP

Escuchar «Búho EP» publicado en 2015: 

Escuchar su debut homónimo de 2013:

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …