martes, 17 octubre 2017
Inicio / Noticias / Concurso Nacional Interpeñas 2015: abierto el plazo de inscripciones
Los Lügers. Por: Roscko Fotografía

Concurso Nacional Interpeñas 2015: abierto el plazo de inscripciones

Hay de tiempo hasta el 12 de marzo para apuntarse al concurso de pop-rock vía on-line o presencial.

Los Lügers. Por: Roscko Fotografía
Los Lügers. Por: Roscko Fotografía

Hasta el 12 de marzo a las 17 horas hay de tiempo para apuntarse al IX Concurso Nacional Interpeñas Pop-rock 2015. Puedes hacerlo desde este link. Los conciertos tendrán lugar en la sede de la Federación Interpeñas de Zaragoza, desde la calle Florentino Ballesteros, 25, exceptuando la final.

La primera será los días 19, 20, 26 y 27 de marzo, a tres grupos por día. La segunda está anunciada para el 10 y el 11 de abril, también a tres bandas por jornada. El 24 de abril, viernes, llegará la gran final en la que actuarán cuatro grupos desde el Parque Torre Ramona de Zaragoza. Los ganadores tocarán en la carpa Principal del Pabellón Interpeñas en los Pilares 2015. Los segundos y terceros clasificados, así como los agraciados con el Premio del Público, harán lo propio desde la carpa Rock del mencionado pabellón.

La banda Los Lügers ganaron la edición pasada que tenía como premio la grabación  de un disco valorado en 3000 euros con 500 copias incluidas así como actuar en el Pabellón Interpeñas en las Fiestas del Pilar. Volador fue el grupo que inauguró el concurso llevándose el primer premio en la edición debut de 2005.

Más info e inscripciones: Interpeñas

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …