Viernes, 18 Agosto 2017
Inicio / Noticias / III Ciclo sobre Flamenco Zaragoza
Carlota Benedí y Alejandro Monserrat

III Ciclo sobre Flamenco Zaragoza

Tendrá lugar los días 7 y 28 de febrero desde el Centro Cívico Universidad.

Carlota Benedí y Alejandro Monserrat
Carlota Benedí y Alejandro Monserrat

Comienza el III Ciclo sobre Flamenco organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza junto a la Escuela de Flamenco Los Cabales y el Estudio de Danza Carlota Benedí. Habrá dos jornadas, ambas desde el Centro Cívico Universidad de Zaragoza.

El primero de los dos días será este mismo sábado, 7 de febrero. Por 10 euros de entrada, desde las 20 horas actuarán los zaragozanos Alancelu, con Raúl Herrera en la percusión, Mariano Bailera desde la Guitarra, Juan Estremar frente al contrabajo, y Abel Magaña con el Cante. Seguirá la jornada Óscar del Águila, cantaor de tradición jerezana, con Nacho Estévez ‘El Niño’ acompañando a la guitarra.

Esa misma mañana, el propio Óscar del Águila, desde las 11 horas, impartirá una masterclass de Bulería de Jeréz recomendada para todas las disciplinas. Tendrá lugar en la Escuela de Flamenco Los Cabales a un precio de 35 euros que incluye la entrada al concierto de la tarde.

La segunda jornada, por un precio de 8 euros, tendrá lugar el 28 de febrero, sábado, desde  las 20 horas. Actuarán Cuadros Flamencos de Los Cabales y Carlota Benedí. Sobre el escenario veremos a Israel Dual, 2º premio del Concurso Nacional de Flamenco Donosti 2014; Nacho Estévez ‘El Niño’, guitarra flamenca; Javier Fernández Muta, finalista del 2º Concurso de Cante Flamenco Zaragoza 2014; y Emilio Tejuela, finalista del 2º Concurso de guitarra flamenca Zaragoza 2014. También participará Carlota Benedí al baile, Alejandro Monserrat en la guitarra flamenca y Nacho Estévez ‘El Niño’ también con guitarra flamenca.

Más info: Ayuntamiento de Zaragoza

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …