miércoles, 13 noviembre 2019
Inicio / Noticias / Las “Fresas salvajes” de Rosarito
Rosarito
Rosarito

Las “Fresas salvajes” de Rosarito

El proyecto de Rubén Díaz, Carlos Villar, Roberto Artigas ‘Gran Bob’ y Joaquín de Carpi Mimbela, al fin ha estrenado su EP de debut.

Rosarito
Rosarito

“Seis canciones austeras y elementales donde los personajes son tan importantes como la atmósfera que los envuelve”. Así define la formación Rosarito la colección de seis piezas que forma su primer trabajo. Se trata de “Fresas Salvajes”, su EP debut que puedes escuchar íntegramente bajo estas líneas. Ha sido grabado y mezclado en El Túnel por Xavi Stivill y masterizado en Vacuum Mastering por Javier Roldón.

Según el propio grupo, con sus canciones “dibujan paisajes norteños, fronterizos, crepusculares. Corridos imaginarios y mariachis que miran al pop”. Rosarito nace como proyecto musical en Zaragoza en el primer trimestre de 2013. La banda está formada por Rubén Díaz (guitarra y voz), Carlos Villar (acordeón y teclados), Roberto Artigas ‘Gran Bob’ (bajo) y Joaquín de Carpi Mimbela (batería y percusiones), músicos de larga trayectoria que han militado en múltiples bandas y que han unido fuerzas en torno a este proyecto acústico.

En el disco cuentan con las colaboraciones de Montse Martín con coros y Alberto Salesa con trompeta. Nada más sacar este trabajo Rosarito están inmersos en nuevos temas así como en la edición de su primer videoclip.

Más info: Rosarito

Escuchar el EP “Fresas Salvajes” de Rosarito: 

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Popyrock 2018. Endorphin Shot. Centro Cívico Delicias. Foto, Luis Lorente

Comienzan las semifinales del Popyrock 2019

El Popyrock ha dado a conocer fechas y nombres de las propuestas semifinalistas. Arranca la …