sábado, 21 octubre 2017
Inicio / Noticias / Slap! Indoor 2015: un día intenso
Peabodys

Slap! Indoor 2015: un día intenso

Fred Wesley, Screaming Headless Torsos, Afrodissey Orchestra, Enablers, Peabodys, Elejota & El Surco, Bang!, y Reservoir Funk DJs actuarán en Las Armas el 15 de marzo.

Peabodys
Peabodys

Desafinado Producciones acaba de dar a conocer el cartel de las propuestas que componen el Slap! Indoor 2015. Puedes escuchar su música bajo estos párrafos. El festival tendrá lugar este año desde el centro zaragozano de Las Armas con varios escenarios. Todo se realizará, en esta ocasión, en un solo día, en concreto el 15 de marzo, domingo, desde las 11 de la mañana. No obstante bajo la etiqueta del Slap! Indoor habrá actividades durante el mes como la presentación del disco de The Faith Keepers el 21 de marzo en el mismo recinto.

Centrándonos en la jornada principal, Fred Wesley, tompeta en la época setentera de James Brown, que ha tocado con más gente sobresaliente como Maceo Parker, Pee Wee Ellis, The J.B.’s, y Steve Turre, es uno de los pesos pesados de esta edición. Los neoyorquinos Screaming Headless Torsos también acudirán a la cita, ellos con su último disco, “Code Red”, editado en 2014, debajo del brazo mezclando ritmos que van del funk y el jazz fusion al punk jazz. Afrodissey Orchestra, desde Grecia, descargarán su vitalidad afro-soul. No faltará el post-punk californiano de Enablers con sus habituales recitados sobre sonidos math rock y post-hardcore.

La representación canterana la encabezan Peabodys (en la foto superior) que firmaron la primavera pasada un disco debut brillante, el EP “Physicodelia”, nombre que dice mucho de su sonido, esculpido en La Cafetera Atómica por Rafa Domínguez. También tiene sitio el flamenco mezclado desde la ribera del Ebro con la personalidad de Elejota & El Surco. Completan el cartel los también maños Bang!. Reservoir Funk DJs, por su parte, estarán frente a los platos.

Las entradas salen a la venta el 5 de febrero al precio de 14 euros para las cien primeras y a 16 euros para el resto de anticipadas. Pueden adquirirse desde el portal del Slap!, la web de Desafinado Producciones, Ticketea, y en el propio recinto de Las Armas.

Más info: Slap! Festival

Escuchar nuestro playlist “Slap! Indoor 2015”:

Escuchar el disco “Physicodelia” de Peabodys:

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …