miércoles, 15 julio 2020
Celia Carballo. Por: Jaime Massieu.

A por el Record Ginness del jazz

Este fin de semana el colectivo Jazzen Zaragoza va a realizar una jam session de 50 horas ininterrumpidas desde La Bóveda del Albergue de Zaragoza.

Celia Carballo. Por: Jaime Massieu.
Celia Carballo. Por: Jaime Massieu.

Una jam session de jazz que comienza hoy, viernes, a las 22 horas y termina el domingo a las 12 de la noche. En eso consiste, ahí es nada, un evento que con el nombre de Jazz Extender pretende conseguir un Guinness de los Records. Pasará a ser la jam session de jazz más larga de la historia. Bajo estas líneas puedes ver la rueda de prensa de presentación.

Van a ser 50 las horas ininterrumpidas de directo con artistas como: Álex Comín, Ander Garcia, Celia Carvallo (en la foto), Erika López, Groove Box, Israel Tubilleja, Javier Callén, Jorge Abadías, Josemi Casanova, Laicha & Los Característicos, Marcos Collado, Marcos Sánchez, y Mariano Conget. Será también una buena oportunidad para poder comprar los discos de los músicos que participan.

Este tinglado lo ha puesto en marcha el colectivo Jazzen Zaragoza aprovechando un recinto volcado desde hace años con la música jazz.

Más info: Jazz en Zaragoza

Rueda de prensa:

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Presentación del III Festival Noches de Verano del Gobierno de Aragón. Por Aragón Musical.

Aragón Musical vuelve a subir a la Azotea del IAACC Pablo Serrano

El Gobierno de Aragón programa 14 fechas en su III Festival Música para Noches de …