jueves, 21 noviembre 2019
Inicio / Noticias / Comienza el ciclo Ámbar Z Music con novedades

Comienza el ciclo Ámbar Z Music con novedades

Acaba de tener lugar la presentación oficial desde el Espacio Ámbar de Zaragoza.

11050936_10153077760939034_1879875720_n
Parte de los implicados en el ciclo Ámbar Z Music

El ciclo municipal Ámbar Z Music comienza por 12ª edición con importantes novedades en colaboración con entidades como la Asociación de Salas de Música Aragón en Vivo y el colectivo Aragón Musical.

La programación vuelve a contar con dos ramificaciones. Por una parte la agenda de conciertos desde distintas salas públicas y privadas, así como en espacios al aire libre. Por otra, el concurso del mismo nombre. Además, acoge la jornada del día de la música, el 21 de junio, y la puesta al día de la web informativa de grupos y solistas zaragozanos musicosdezaragoza.com.

En lo referente al concurso, con la colaboración de Aragón Musical, las semifinales van a tener lugar en el Centro Las Armas durante los días 14, 22 y 28 de mayo. Como te informábamos comenzando marzo, las inscripciones están abiertas desde ambarzmusic.com hasta el día 31. De entre nueve semifinalistas, uno más de lo habitual, serán tres las bandas que lleguen a la final. Ese último concierto vuelve este año a la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Será el 12 de junio, viernes, y contará con un nombre importante como grupo invitado. Los Bengala fueron la formación ganadora de la edición pasada con In Materia y Alien Roots como segundo y tercer clasificados.

Dentro de la programación hay nombres que han sido ya avanzados como: Fred Wesley, Hypnotic Brass Ensemble, Devendra Banhart, Luna, Triángulo de Amor Bizarro, Martin Carr, Neuman, PXXR Gang, Les Grys Grys, Luar Na Lubre, Clem Snide, Dover, El Columpio Asesino y Guadalupe Plata. También eventos como el Slap! Indoor, y La Lata 15 Fest.

Más info: Ambar Z Music

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

EFFE

EFFE presentan en Zaragoza ‘Ni realidad ni quimera’

La banda turolense EFFE ha comenzado una gira con multitud de fechas de presentación de …