Martes, 22 Agosto 2017
Inicio / Noticias / El 21, segunda sala de España según Rockdelux
Xoel López en el escenario de El 21

El 21, segunda sala de España según Rockdelux

Sólo la supera la Apolo de Barcelona según Los lectores de la publicación.

La sala Apolo de Barcelona es la única que merece estar por delante de El 21 de Huesca en opinión de los lectores de la publicación musical Rockdelux. Así aparece en su número 337, correspondiente a marzo de 2015. Le siguen en esta lista de las cinco mejores salas españolas de 2014 las madrileñas Siroco y El Sol, y la Bikini de Barcelona. El 21 es, por tanto, la única representación aragonesa y la única que no se encuentra situada en las dos capitales con más población de España.

La sala, en la que programa Luis Costa, uno de sus propietarios, ha calificado este hecho de “Estrella michelín”. El propio Costa ha declarado que “Ni en nuestros mejores sueños podíamos pensar que llegaríamos a ser elegidos como la segunda mejor sala de España”. El local aragonés se encuentra en este ‘top 5’ por tercer año consecutivo, todo un hito teniendo en cuenta que lleva abierto desde 2010. La sala también destaca la dificultad de rivalizar con locales con mucho más público potencial “cuando en Huesca sólo hay 50.000 habitantes”.

Por el escenario de El 21 han pasado propuestas como: Sidonie, El Columpio Asesino, Is Tropical, Arizona Baby, Los Coronas, La Bien Querida, Standstill, Iván Ferreiro, y Xoel López. En marzo la celebración va a contar con la banda sonora en directo de Mujeres, Ariel Rot, Niño Burbuja y Elefantes entre otros.

Más info: El 21

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …