lunes, 23 octubre 2017
Inicio / Noticias / Estrenamos el nuevo videoclip de Dadá

Estrenamos el nuevo videoclip de Dadá

En ropa interior y sobre la nieve, así lo grabaron el pasado enero en el Refugio de Lizara.

El grupo zaragozano Dadá tiene ya nuevo vídeo. Lo estrenamos en exclusiva desde este portal. Puedes verlo sobre estas mismas líneas. Se trata de un clip en el que, actuando en plena nieve -sin trampa ni cartón-, se van quitando prendas hasta quedarse en ropa interior.

En el resultado final escuchamos su tema “Ritmo Veraniego” perteneciente al tercer trabajo de la formación: “Fábula de la rata y el rinoceronte”. El 20 de marzo, viernes, presentan el disco desde Las Armas de Zaragoza. Aseguran que “como siempre habrá sorpresas, colaboraciones, nuevos personajes y, por supuesto, rock and roll, humor, teatro, cachondeo, bailoteo y diversión”. Las entradas están ya a la venta desde este link.

La grabación del audiovisual ha tenido lugar durante este mes de enero en el pirineo aragonés, en concreto en El Refugio de Lizara, en el valle de Aragüés-Jasa. La propia formación ha realizado el guión, la dirección y el montaje. También han llevado adelante la producción junto a Producciones Siderales. Iván Castell y Jon Arteagabeitia han sido los cámaras, y Ana Bruned se ha encargado del maquillaje.

Más info: Dadá

Fotograma del vídeo "Ritmo Veraniego" de Dadá
Fotograma del vídeo “Ritmo Veraniego” de Dadá

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …