Agenda:
Los Bengala. Ganadores de la edición pasada. Por: Jaime Oriz.

Inscripciones al Ámbar Z Music, últimos días

Hay hasta el martes, incluido, para presentar propuestas musicales al que es el concurso musical más importante de Aragón.

Los Bengala. Ganadores de la edición pasada. Por: Jaime Oriz.
Los Bengala. Ganadores de la edición pasada del concurso Ámbar Z Music. Por: Jaime Oriz.

En juego, 6.900 euros en metálico, otros 3.500 en material musical, la grabación y edición de un disco en Laboratorio Audiovisual de Zaragoza Cultural, y la contratación en la agenda del Ayuntamiento de Zaragoza. Quedan solo unos días para que termine el plazo de inscripciones de grupos y solistas aragoneses al 12º concurso Ámbar Z Music, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza con la colaboración de Aragón Musical.

Este martes, 31 de marzo, es el último día para dar de alta propuestas musicales de cualquier estilo. Puedes hacerlo desde este mismo link. Las semifinales van a tener lugar en el Centro Las Armas durante los días 14, 22 y 28 de mayo. De entre nueve semifinalistas, uno más que en pasados años, serán tres las bandas que lleguen a la final. Ese último concierto vuelve este año a la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Será el 12 de junio, viernes, y contará con un nombre importante como grupo invitado. El pasado año, los ganadores del concurso fueron Los Bengala, seguidos de los finalistas In Materia y Alien Roots.

Hace unos días, como te informábamos desde este mismo portal, comenzaba el ciclo del mismo nombre en colaboración con la Asociación de Salas de Música Aragón en Vivo. Esta programación está teniendo lugar desde salas públicas y privadas y contará también con grupos emergentes locales tanto teloneando a distintas bandas como desde centros cívicos. La agenda del Ámbar Z Music también incluye la jornada del 21 de junio, Día Internacional de la Música.

Más info: Alta de grupos al concurso Ámbar Z Music

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Salas de Aragón. The Limboos en el Rock&Blues Café de Zaragoza. Foto de David Pastor.

Repasamos el festival más grande: el de las salas de Aragón

Las salas de Aragón firman nuestro mayor festival, del Rock&Blues y La Lata de Bombillas …