A ContraVerso durante la final del Concurso Interpeñas Pop-Rock. Por: Alberto Otero.

A ContraVerso, ganadores del IX Concurso Interpeñas Pop-rock

Ducks, Ivory Coast, y Erizo han sido segundos, terceros y cuartos clasificados respectivamente con Crisys como premio del público.

A ContraVerso durante la final del Concurso Interpeñas Pop-Rock. Por: Alberto Otero.
A ContraVerso durante la final del Concurso Interpeñas Pop-Rock. Por: Alberto Otero.

Desde Toledo, la banda de rock urbano A ContraVerso ha ganado el IX Concurso Nacional Interpeñas Pop-Rock cuya final ha tenido lugar hace unas horas en el parque Torre Ramona de Zaragoza. Puedes escuchar al grupo de José Sánchez de la Rosa (voz), Iván Moraleda Martín (batería), Alberto Gavín de la Mata (guitarra) y Miguel González Roldán (bajo) bajo estas líneas.

Los zaragozanos Ducks, formados de las cenizas de Input, se llevan la segunda posición. Los terceros y cuartos han sido Ivory Coast, de Tudela, y Erizo, de Zaragoza. Por su parte, los maños Crisys han obtenido el premio del público, como te habíamos informado hace unos días.

Todas las bandas actuarán, pues, en las Fiestas del Pilar de 2015 como parte de la programación del Pabellón Interpeñas. Los primeros clasificados tocarán desde el escenario principal. El resto de grupos, en escenario Rock. Este concurso está organizado por la Federación Interpeñas de Zaragoza.

Más info: Federación Interpeñas de Zaragoza

Escuchar la canción «Lobo con piel de cordero» de A ContraVerso:

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Festival Agustina de Aragón 2021

Aragón Musical presenta el I Festival de Mujeres Agustina de Aragón

Durante los días 13 y 14 de marzo va a tener lugar el nacimiento del …