Martes, 22 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Adiós al Pub el Zorro
El Zorro

Adiós al Pub el Zorro

La sala ha anunciado desde las redes sociales su final.

El Zorro
El Zorro

A través de sus redes oficiales, el zaragozano Pub El Zorro ha anunciado el fin de su actividad. Será el día 11 de abril, sábado, cuando abra sus puertas por última vez. Inma Ondé Santamaría, camarera durante sus primeros cuatro años de vida, ha regentado durante los 19 restantes el mítico local, 13 de ellos junto a Nacho, ahora en El Mañana.

Desde su ubicación de siempre, en el Centro Comercial Independencia ‘El Caracol’, ha programado conciertos, fiestas y jam sessions con las puertas abiertas los siete días de la semana. Han sido distintas etapas en las que ha destacado una misma filosofía: ser un sitio diferente, con música con criterio y programación variada y estable.

Con este cierre Zaragoza pierde mucho más que un local de copas. Un punto de encuentro de gente inquieta. Una sala con la música y la cultura como totales protagonistas. Un lugar difícilmente sustituible cuyo traspaso, afortunadamente, no es descartable a día de hoy. El futuro dirá.

Más info: Pub El Zorro

Comunicado oficial del Pub El Zorro:

“Como ya muchos sabéis el Zorro cierra sus puertas el sabado 11 de abril .Imposible aguantar más. Me dio la vida y ahora me la quita abriendo y cerrando puertas. Nueva etapa. Gracias a todos los ‘zorrones’ que lo hicisteis posible. Siempre tan buena gente, tantos amigos, tantos ratos buenos, mucha música, muchas risas, cuánto jaleo… Bueno, no me enrollo más. En breve os comunico los eventos de los últimos días. Salud. Os quiero a todos”.

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …