Miércoles, 23 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Bangarang Fest: Primer Festival de Música Jamaicana y Derechos Humanos de Teruel
Paupa Man

Bangarang Fest: Primer Festival de Música Jamaicana y Derechos Humanos de Teruel

The Alkerians, Paupa Man & Bambiriling Sound, Bilinbámbam Sound, Mash Masters y Abaraka forman parte de la programación.

Paupa Man
Paupa Man

Música en directo, pasacalles, mesa redonda, mercadillo de material musical, vermut tropical… Teruel acoge la primera edición del Festival de Música Jamaicana y Derechos Humanos Bangarang Fest bajo la organización del Ayuntamiento de Teruel, el colectivo cultural El Patio de Atrás, y Albergue Music Club.

Hoy, sábado, 18 de abril, durante todo el día, la ciudad aragonesa del Turia es Jamaicana. Los directos tendrán lugar a partir de las 23.30h. Antes, desde las 19.30h, calentarán el ambiente Bilinbámbam Sound frente a los platos. El primer grupo en salir a escena será The Alkerians, desde Castellón de la Plana, con su reggae influenciado por distintas décadas. Continuará el festival, a la 1.30h, Paupa Man & Bambiriling Sound provinientes también de Castellón. También castellonenses, Mash Masters, cerrarán la jornada, desde  las 3h, pinchando buen reggae, ska, rumba y funk. Un cartel repleto de propuestas del sello Plana Tropikal, especializado en sonidos jamaicanos.

Al mediodía, desde las 12h, las actividades las abre el pasacalles Abaraka Percusión Africana. Saldrá desde la plaza del Torico. Media hora después hay programado un vermut tropical desde Espacio Luvitien. A las 17.30h habrá una mesa redonda con el nombre de “Derechos Humanos / Derechos Culturales”.

Más: Evento en Facebook

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …