lunes, 18 diciembre 2017
Inicio / Noticias / Calavera presentan su nueva criatura
Calavera

Calavera presentan su nueva criatura

El sábado visten de largo “El Monte del Perdón” desde el Centro Las Armas.

Calavera
Calavera recreando la portada de “Quebranta”, su segunda referencia, obra original de  Erica Fustero y Álvaro Ortiz

Tras participar en la presentación del 15Fest en Madrid junto a El Brindador desde la sala Fotomatón, el grupo Calavera sube al escenario de Las Armas de Zaragoza para defender en directo “El Monte del Perdón”, su recién editada tercera referencia. Bajo estas líneas puedes escuchar el disco al completo. El concierto va a tener lugar este mismo sábado con alguna que otra sorpresa.

Han vuelto a grabar en Montreal Studios desde la localidad navarra de Subiza con Hans Krüger. Carasueño ha estado al frente de la producción y Javier Roldón se ha ocupado otra vez de masterizar en sus Vacuum Mastering. La portada es obra de Víctor Montalbán. El grupo de Álex Ortega, Ignacio Pérez, Isaac Moreira e Iván Fanlo ha editado el disco en CD de lujo gracias a una campaña de crowdfunding con la que han alcanzado el objetivo económico antes incluso de la fecha límite.

Lo primero que publicó Calavera fue en 2013. Fueron un par de canciones junto a su compañero de gira Eric Pollard: “Calavera y The Wolf EP”. En primavera del año pasado veía la luz “Quebranta”, cinco temas muy aplaudidos con los que han conseguido dos categorías en la pasada edición de los Premios de la Música aragonesa.

Más info: Calavera

Escuchar el disco “El monte del perdón” firmado en 2015 por Calavera:

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …