domingo, 17 diciembre 2017
Inicio / Noticias / Escucha íntegramente lo nuevo de Copiloto
Copiloto. Por: TorrentChoos.

Escucha íntegramente lo nuevo de Copiloto

Se llama “Los Puentes Hundidos” y hay cerradas ya tres presentaciones en directo.

Copiloto. Por: TorrentChoos.
Copiloto. Por: TorrentChoos.

“Un trabajo intenso y honesto que, tanto en letras como en música, supone un giro a zonas más oscuras, a caminos algo más sombríos”. Ese texto es parte de lo que nos encontramos en la hoja promocional del quinto trabajo de Copiloto. A día de hoy hay anunciados tres conciertos de presentación: el 15 de mayo en La Lata de Bombillas de Zaragoza, el 22 de mayo en El Veintiuno de Huesca, y el 6 de junio en Taboo de Madrid.

Bajo estos párrafos puedes escuchar ya la nueva referencia del proyecto personal del músico oscense Javier Almazán. Se llama “Los Puentes Hundidos” y ha visto la luz hoy mismo. Durante los próximos días estará disponible en tiendas de discos, librerías, salas y bares así como en unas 200 plataformas digitales. El formato físico cuenta con una edición limitadísima de 250 copias muy especiales en vinilo más CD. Si no quieres quedarte sin tu copia, puedes reservarla en este link, a través de la web oficial del sello aragonés Grabaciones en el Mar.

La dirección y coordinación del trabajo ha sido obra del propio Almazán junto al músico zaragozano Pablo Malatesta. En la grabación han participado, dependiendo de la canción, junto a Javier y Pablo, los productores Paco Loco y Rafa Domínguez. Tampoco han elaborado el sonido en un solo estudio. A ese respecto la gestación ha tenido lugar en El estudio de Paco Loco (Puerto de Santa maría, Cádiz), La Cafetera Atómica (Zaragoza), y Rothaus (Zaragoza). Javier Roldón ha realizado la masterización en Vacuum Mastering de Zaragoza. Termina diciendo la hoja promocional: “Un disco de finales, de cambios de planes, de insatisfacción. Canciones acerca de cómo encarar la realidad cuando esa realidad no era la esperada. Canciones sobre una generación estafada y su necesidad de catarsis para poder seguir adelante”.

Más info: CopilotoReservar el disco

Escuchar el disco “Los Puentes Hundidos” de Copiloto:

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …