Jueves, 17 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Heraldo de Aragón celebra el Aragón Fest con música y gastronomía.
The Bronson en los XVI Premios de la Música Aragonesa. Por: Jal Lux.

Heraldo de Aragón celebra el Aragón Fest con música y gastronomía.

Tako, The Bronson, Carmen París, Bogus Band, Black Ice, y Seven tocan desde el Palacio de Congresos de Zaragoza del 29 de abril al 3 de mayo.

The Bronson en los XVI Premios de la Música Aragonesa. Por: Jal Lux.
The Bronson en los XVI Premios de la Música Aragonesa. Por: Jal Lux.

Música y gastronomía se dan la mano en la primera edición del Aragón Fest. Heraldo de Aragón lleva adelante este evento que celebra sus 120 años y que contará con distintas actividades hasta el domingo, 3 de mayo, desde el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Comenzando por el final, Carmen París actuará en la última jornada, la del domingo, a las 21 horas. Ese mismo día, desde las 13h, toca vermú musical hasta las 18 horas. Habrá habido ya una sesión vermú el día de antes, sábado, protagonizada por el flamenco personal de Nacho Estévez ‘El Niño’. Más tarde, a las 21 horas, subirán al escenario, ese mismo sábado, la Bogus Band con sus versiones mejoradas. Comparten cartel con la sesión 80’s Party.

The Bronson, Premio del Público en los pasados Premios de la Música Aragonesa, desplegarán su energía funk el viernes, 1 de mayo, seguidos, frente a los platos, por Lady funkBabilon Dj. Juako Malavirgen se encargará, a las 13h, de amenizar el vermú con su show repleto de música y humor. El 30 de abril, jueves, será noche rockera con el siempre gran directo de Tako y el tributo a AC/DC de Black Ice. La banda de versiones Seven abrirá el festival el miércoles, 29 de abril, por la tarde con cuatro pases de 45 minutos.

Más info: Programa completo

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …