viernes, 20 octubre 2017
Inicio / Noticias / La gira de Domador
Domador tras recoger su estatuílla en los XVI Premios de la Música Aragonesa. Por: Jal Lux.

La gira de Domador

Comenzaron el 20 de marzo en Barbastro junto a La Habitación Roja y terminarán en la misma localidad dentro del marco del PolifoniK Sound.

Domador tras recoger su estatuílla en los XVI Premios de la Música Aragonesa. Por: Jal Lux.
Domador tras recoger su estatuílla en los XVI Premios de la Música Aragonesa. Por: Jal Lux.

Tras llevarse la categoría a “Mejor Álbum Autoeditado” en los pasados Premios de la Música Aragonesa, el grupo oscense Domador ha anunciado ocho fechas de presentación de “No te reconozco”, el disco con el que han iniciado nueva etapa y que estrenamos en exclusiva el pasado 6 de noviembre desde nuestra APP.

Barbastro es la primera y última fecha anunciada. Comenzaron en la localidad oscense el pasado 20 de marzo junto a La Habitación Roja y allí está anunciada, por el momento, su última fecha dentro del festival PolifoniK Sound el 27 de junio.

Entre medio, apunta: La Lata de Bombillas de Zaragoza, junto a Nostalghia, el 10 de abril (viernes); un día después, en El 21 de Huesca, compartiendo cartel con la misma formación; repiten acompañante el 24 de abril (viernes) en la Moby Dick de Madrid; el 9 de mayo (sábado), continúan la gira en el Hi Jauh Usb de Barcelona junto a Grushenka y Jilguero; El 29 de mayo (viernes) hacen parada en el Benditos Indies Festival de Huesca con Dolores, Paranormales y Fominder; su segunda cita con Zaragoza será el 30 de mayo en la Roxy junto a Sheriff, Fominder y Paranormales.

Más info: Domador

Escuchar el disco “No te reconozco” editado en 2014 por Domador: 

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …