martes, 24 octubre 2017
Inicio / Noticias / Los Bengala suben al escenario “Incluso festivos”.
Los Bengala. Por: Zarzel Fhotos.

Los Bengala suben al escenario “Incluso festivos”.

La Casa del Loco acoge el viernes la presentación en Zaragoza de su debut.

Los Bengala. Por: Zarzel Fhotos.
Los Bengala. Por: Zarzel Fhotos.

Bajo estos párrafos puedes escuchar íntegramente “Insluso festivos”, el debut del dúo zaragozano Los Bengala. Disfrutaste ya dos temas de avance comenzando el año así como un vídeoclip. Su primera presentación en su Zaragoza natal es este mismo viernes, 10 de abril, desde el escenario de La Casa del Loco. Comparten cartel con los también zaragozanos Baron Samedi, un trío con un sonido garage psych que puedes escuchar también bajo estas líneas a través de “Dollars Eye”, su disco de 2014.

Las entradas del concierto están ya disponibles desde Linacero y Urban Hell. En venta anticipada ascienden a 7 euros, 10 en taquilla. Para menores de 22 años su precio, único, es de 4 euros. La fiesta seguirá con Dj Dirty Rob, de Barcelona, frente a los platos, en la penúltima noche del Pub el Zorro, que como te informábamos hace unos días abrirá sus puertas por última vez en esta etapa un día después, el 11 de abril, sábado.

Los bengala, ganadores de la pasada edición del concurso Ámbar Z Music, han dado forma a su ópera prima desde los zaragozanos estudios PUK con Cristian Barros a los mandos. El trabajo está ya disponible en formato digital y en CD. Próximamente contará también con su versión vinilo 180 gr. Han fichado por Dirty Water con quienes tienen asegurada una distribución mundial. Así mismo cuentan con su propio sello, Wild Lion, para ediciones especiales. La fecha de Zaragoza supone uno de los primeros conciertos de una gira que les va a llevar a numerosos lugares de España así como a Reino Unido y, posiblemente, otros puntos de Europa.

Más info: Los Bengala – Barón SamediEvento en Facebook

Escuchar íntegramente “Incluso festivos”, debut discográfico de Los Bengala:

Escuchar el disco “Dollars Eye” publicado en 2014 por Baron Samedi: 

Ver el videoclip “No hay amor sin dolor” de Los Bengala:

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …