Toro durante el Concurso Demoscópico de MondoSonoro Aragón. Por: MondoSonoro Aragón.

Más Two Shots Festival

Los zaragozanos Toro participarán junto a Za!, Crudo Pimento y Siberian Wolves en la segunda edición de este festival de dúos de la sala López.

Toro durante el Concurso Demoscópico de MondoSonoro Aragón. Por: MondoSonoro Aragón.
Toro durante el Concurso Demoscópico de MondoSonoro Aragón. Por: MondoSonoro Aragón.

La zaragozana sala López acoge de nuevo el Two Shots Festival. Grupos que cuentan con dos únicos componentes en sus filas y les sobra. Con ese principio, el sábado, desde las 21h, tendrá lugar la segunda edición de esta cita de dos. Puedes escuchar la música de las bandas del cartel bajo estos mismos párrafos.

Los hermanos Rune, en bajo y voz, y Guille, desde batería y coros, son la propuesta aragonesa con su dúo Toro, ganador de la pasada edición del Concurso Demoscópico de MondoSonoro Aragón. Con cinco discos a sus espaldas Za!, de Tarrasa, tocan multitud de instrumentos en sus shows pero sólo suben al escenario sus dos componentes: Papa DuPau y Spazzfrica Ehd. Los murcianos Crudo Pimento son folk, mestizaje, rock y vienen con su último disco, «Fania Helvete», recién editado, debajo del brazo. Por último, desde Valencia, Siberian Wolves, completan la jornada con Borja Put, al frente de voces y guitarras, y Alex Barberá Siles, encargado de voces y batería.

La edición de debut tuvo lugar el pasado 3 de febrero con: Niña Coyote Eta Chico Tornado y Árida junto a las propuestas zaragozanas: Los Bengala y Lady Banana. Fue un gran comienzo de una original cita que puede dar mucho de sí.

Más info: Two Shots Festival

Escuchar a Toro:

Escuchar a Za!:

Escuchar a Siberian Wolves:

Escuchar a Crudo Pimento:

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Fotograma del vídeo de David Angulo estrenado el 8M 'Malos compañeros vs. hombres de bien'

David Angulo estrena para el 8M ‘Malos compañeros vs. hombres de bien’

Pensado para el 8M, David Angulo ha compartido con distintos artistas un nuevo avance de …