Viernes, 18 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Nuevo videoclip de Copiloto: “Los Puentes Hundidos”

Nuevo videoclip de Copiloto: “Los Puentes Hundidos”

Lo ha dirigido Gustaff Choos y se llama como el recién editado quinto trabajo del oscense.

Sobre estas líneas puedes ver ya el videoclip “Los Puentes Hundidos” perteneciente al primer single del trabajo de Copiloto del mismo nombre. Bajo este texto puedes escuchar el disco íntegro. Es una producción de Torrent Choos dirigida por Gustaff Choos desde el Centro Las Armas de Zaragoza. La realización y el montaje ha sido cosa del propio Gustaff junto a David Fernández. En él vemos caras conocidas como las del también oscense Pecker; Javier Benito, regente de la sala zaragozana La Lata de Bombillas; y la artista María Tresaco.

Su quinto disco está disponible en formato físico desde distintas tiendas de discos, librerías, salas y bares en una edición de vinilo y CD muy limitada de 250 copias. También puedes escuchar y comprar su edición digital en las principales plataformas. También puedes adquirirlo en este link, a través de la web oficial del sello aragonés Grabaciones en el Mar.

Las presentaciones del nuevo trabajo son, por el momento, el 15 de mayo en La Lata de Bombillas de Zaragoza, el 22 de mayo en El Veintiuno de Huesca, y el 6 de junio en Taboo de Madrid.

Más info: CopilotoReservar el disco

Escuchar el disco “Los Puentes Hundidos” publicado en 2015 por Copiloto: 

IframeCopilotoAbril2015-1

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …