Presentación del debut de Rosarito

La Lata de Bombillas y La Campana de los Perdidos son los sitios en los que tocarán su pop folk.

FotoRosaritoAbril2015
Rosarito

La pareja musical que forman Rubén Díaz y Carlos Villar, con Roberto Artigas ‘Gran Bob’ y Joaquín de Carpi Mimbela completando la banda, presentan en directo su EP de debut: «Las Fresas Salvajes». Puedes escuchar el disco así como ver su videoclip bajo estas líneas.

El grupo se llama Rosarito y tocarán su personal pop folk en Zaragoza, en concreto, en La Lata de Bombillas y en La Campana de los Perdidos los días 22 y 9 de mayo respectivamente. Será la puesta de largo del disco que, como te informábamos a principios de año,  ha sido grabado y mezclado en El Túnel por Xavi Stivill y masterizado en Vacuum Mastering por Javier Roldón. Habíamos conocido a esta formación a finales del año pasado con conciertos como el Pequepop.

Han subido a las redes, además, un vídeo realizado por Javier Beltrán. Corresponde a su tema «Las Fresas Salvajes». En él nos encontramos a los miembros del grupo embutidos en cabezas de caballo, búho, ciervo, y ardilla interactuando con la actriz Lorena Gil Blanco. El clip está grabado en la ribera del río Ebro a su paso por Sobradiel, Torres de Berrellén, y Casetas.

Más info: Rosarito

Ver el videoclip «Las Fresas Salvajes» de Rosarito:

Escuchar el EP «Fresas Salvajes» de Rosarito: 

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Dj Ms Von Disko protagoniza la primera entrevista del programa audiovisual Incendio

Nace Incendio, el programa audiovisual de música urbana de Zaragoza

Con el objetivo de servir de escaparate de la música urbana emergente de Zaragoza y …