Zebra Hunt

2º Zaragoza Feliz Feliz Week

Volverán a acompañar los conciertos con un vinilo realizado para la ocasión: «Gigantes y Cabezudos».

Zebra Hunt
Zebra Hunt

Zaragoza Feliz Feliz ha dado a conocer las fechas y la programación de su 2ª Zaragoza Feliz Feliz Week, que tiene el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza a través del programa Ámbar Z Music.

Los norteamericanos Zebra Hunt visitarán por vez primera España encabezando el cartel junto a los catalanes El Último Vecino, grupo con gran proyección que ha tocado en citas como el Primavera Sound. Completan la programación los aragoneses: Tachenko, Calavera, Chelis, De Vito, GuisanteCopilotoMy Expansive AwarenessEl Gran Puzzle Cózmico, Los BengalaThe Fractal Sound, Picore, Rosarito, El Factor Humano, y Warsong. Los conciertos estarán divididos entre el Centro Las Armas y La Lata de Bombillas durante los días 25, 26, 27 y 28 de junio.  El abono para los cuatro días asciende a 30 euros.

Por su parte, la segunda entrega del vinilo de Zaragoza Feliz Feliz se llamará «Gigantes y Cabezudos«. El disco ha sido grabado por Rafa Domínguez desde La Cafetera Atómica y lo editará Grabaciones en el Mar en vinilo y CD. En él Ricardo Vicente versionará a Radio Futura, TachenkoLos Mestizos, PicoreMinipimers, Los BengalaEl Niño Gusano, WarsongAmaral, CalaveraVioladores del Verso, De VitoVocoder, CopilotoDA, GuisanteNiños del Brasil y RosaritoHéroes del Silencio. Javier Roldón ha masterizado el resultado final desde Vacuum Mastering. Javier Vera Laínez se ha encargado del diseño. El disco podrá conseguirse gratuitamente comprando el abono para los cuatro días del Zaragoza Feliz Feliz Week.

Más info: Zaragoza Feliz Feliz

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El disco ‘El Golpe del Momento’ de Erin Memento es el más valorado de 2023 en la 5º semana de votaciones.

Los discos aragoneses más votados de 2023 en la 5ª semana

Consulta la quinta lista con los discos aragoneses de 2023 más votados de forma online …