Ámbar Z Music 2015: estos son los finalistas

Te informamos antes que nadie del nombre de los tres clasificados para tocar en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

BuzzcockMayo2015
Buzzcocks

Antes que nadie te informamos del nombre de los tres grupos que estarán en la final del concurso musical Ámbar Z Music, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza y del que Aragón Musical es colaborador activo. Tras una difícil deliberación, el jurado del que es el concurso musical más prestigioso de Aragón, ha dado a conocer las tres propuestas que tocarán en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

Acompañados por los británicos Buzzcocks y los estadounidenses Flamin’ Groovies, los tres finalistas del concurso, que tocarán con ellos en escenario grande, son: Kim Fasticks, My Expansive Awareness, y Toro.

Ese examen final tendrá lugar el 12 de junio, viernes. Tres han sido, pues, los grupos que han logrado pasar a esa última fase y que pueden presumir de compartir cartel con semejantes bandas.

Más info: Ámbar Z Music – #ÁmbarZ

Escuchar los temas presentados al concurso por los tres finalistas, Kim Fasticks, My Expansive Awareness, y Toro, respectivamente:

Escuchar a Buzzcocks:

Escuchar a Flamin’ Groovies:

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Los Planetas junto a Niño de Elche en concierto en el Auditorio de Zaragoza

Hay vida tras el Pilar 21: tres ases de alternativa y flamenco en concierto

Los Planetas vienen en concierto junto a Niño de Elche con el proyecto Fuerza Nueva …