Miércoles, 16 Agosto 2017
Inicio / Noticias / “Día#1 (el fin del principio)” de Hola Hola Hermanita
Hola Hola Hermanita

“Día#1 (el fin del principio)” de Hola Hola Hermanita

Presentan en el PolifoniK Sound de Barbastro su cuarta grabación, producida por Andrew Rainkeng, con edición a cargo de Warner.

Hola Hola Hermanita
Hola Hola Hermanita

La 8ª edición del festival PolifoniK Sound de Barbastro va a ser una excelente oportunidad para ver sobre el escenario a Hola Hola Hermanita presentando el que supone su cuarto trabajo: “Día#1 (el fin del principio)”. Puedes escucharlo íntegramente bajo estas líneas. También el vídeo promocional de su tema “Mi Dios en Llamas”. Los oscenses, de la localidad de Belver de Cinca para más señas, compartirán cartel con artistas como: Dorian, El Columpio Asesino, Niños Mutantes, Jero Romero, Domador, Minerwa, Pecker, The Bärds, y Will Spector y Los Fatus.

Su nueva referencia está producida por Andrew Rainkeng. Warner Music se encarga de la edición. Se trata de siete temas que celebran los siete años de vida del grupo compuesto actualmente por: Carmina (voz), Gelu (guitarra y voz), Chama (bajo), Gon (teclados), y Bruno (batería).

Con un sonido muy personal que bebe de los ochentas y ritmos de claro corte post punk revival con unas letras muy ácidas, la banda editó en 2008 su EP de debut: “HHH”. En 2010 parían el EP “Cállate”. Las siente canciones de su siguiente disco, “Silencio”, verían la luz en 2012. Hemos tenido que esperar a 2015 para escuchar su cuarto EP, un claro escalón hacia arriba.

Más info: Hola Hola Hermanita

Escuchar el disco “Día#1 (el fin del principio)” de Hola Hola Hermanita:

Ver el vídeo correspondiente al tema “Mi Dios en Llamas” de Hola Hola Hermanita:

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …