viernes, 15 diciembre 2017
Inicio / Noticias / La Nube presentan su “Bicho rosa”
La Nube en los XV Premios de la Música Aragonesa. Por: Beatriz Pitarch.

La Nube presentan su “Bicho rosa”

Será el 29 de mayo desde el centro de Las Armas de Zaragoza.

La Nube en los XV Premios de la Música Aragonesa. Por: Beatriz Pitarch.
La Nube en los XV Premios de la Música Aragonesa. Por: Beatriz Pitarch.

Había expectación y al fin La Nube ha dado a conocer la fecha de puesta de largo de su cuarto trabajo. Se llamará “Bicho rosa” en alusión al contraste que supone la bipolaridad suave y cañera de la banda de Cristina pablo (voz y guitarra), Nines Carceles (bajo y coros) y Pepe Nube (batería). Saldrá a través del sello Clifford Records en una edición limitada de vinilo azul, con CD incluido, y recortables. La obra está a la venta en los conciertos de la banda y en la web de Clifford Records desde este link.

La presentación será el 29 de mayo, viernes, desde Las Armas de Zaragoza. El dúo zaragozano de chicas Lady Banana, que acaba de parir ocho canciones con el nombre de “In Rock We Trust”, abrirá el show recién llegadas de Londres. Después ambos grupos seguirán la fiesta en el mismo recinto pinchando para los presentes música interpretada por chicas. Se esperan colaboraciones y sorpresas.

La Nube volvió a la palestra por sorpresa durante los XV Premios de la Música Aragonesa, desde el Teatro Principal de Zaragoza. Puedes ver su intervención bajo estas líneas. Tocaron el tema “Storm”, que abre su nuevo disco. Esta formación supone uno de los grupos aragoneses más importantes, reconocidos tanto en su tierra como fuera. Iniciaron sus pasos en el año de las olimpiadas y cesaron su actividad con el fin del milenio. Ocho años que dieron mucho de sí con tres maquetas, el EP “Fritas”, el mini cedé “Pom, Pom, Pom” y el larga duración “90-60-90″, este último editado a través del sello Grabaciones en el Mar. Además ganaron numerosos concursos como el Sonda’97 -el más importante de Aragón- y un accésit en el Villa de Bilbao del mismo año.

Más info: La Nube

Ver el regreso de La Nube en el Teatro Principal de Zaragoza desde los XV Premios de la Música Aragonesa:

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …