Domingo, 20 Agosto 2017
Inicio / Noticias / La Nube, primer vídeo “imposible (o casi)”

La Nube, primer vídeo “imposible (o casi)”

El grupo presenta “Bicho Rosa” el viernes junto a Lady Banana en Las Armas.

Sobre estas líneas te presentamos el primer vídeo de lo que se aconteció en los “Conciertos Imposibles (o casi)” que cerraron oficialmente las Fiestas del Pilar 2015. Promovidos por Aragón Musical desde el escenario principal de la Plaza del Pilar ante 30.000 personas, fueron posibles (sin casi) gracias a la implicación de los grupos que actuaron, el Ayuntamiento de Zaragoza, y el apoyo de Ámbar, Media Markt Gran Casa, y Covah-Rampa.

A unas horas de que La Nube presente su cuarto trabajo, “Bicho Rosa”, desde Las Armas, compartimos su actuación. Se trataba de subir al escenario algo “imposible (o casi)” y su aportación no defraudó precisamente. Tocaron “Japanese sun – 日本の太陽” haciéndose un trío, mano a mano, con Kokeshi y Nosequé y los Catalíticos.

El viernes desde las 21 horas también sorprenderán a propios y extraños presentando su primer disco en década y media junto a Lady Banana, que acaban de parir ocho canciones con el nombre de “In Rock We Trust”, y unas cuantas colaboraciones. Seguirán la fiesta Yo quiero tocar con las Slits DJ Set.

Más info: La NubeKokeshiLady BananaNosequé y los Catalíticos

Más vídeos: Aragón Musical Tv

IframeLaNubeMayo2015

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …