jueves, 14 diciembre 2017
Inicio / Noticias / Luke Winslow-king presentará el Slap! en Huesca
Luke Winslow-King

Luke Winslow-king presentará el Slap! en Huesca

Se une a la programación de cierre de temporada de El Veintiuno con propuestas como: Rufus T. Firefly, Grises, Mercromina, y El Verbo Odiado.

Luke Winslow-King
Luke Winslow-King

El estadounidense Luke Winslow-king, parte del cartel del Slap! Festival 2015, que tendrá lugar los días 4 y 5 de julio en el Camping de Zaragoza, tocará unos días antes en Huesca. Presentará el 12 de junio, viernes, el importante evento afroamericano organizado por Desafinado Producciones. El de Nueva Orleans presentará su cuarto disco “Everlasting Arms”, editado el pasado año, con buenos brochazos de delta blues, gospel, y jazz, compartiendo jornada con Ra Malone, Dj Der, y León Sánchez. Será desde la sala El Veintiuno que añade esta fecha a las que ya está realizando durante mayo y que seguirán en junio con motivo del final de su quinta temporada. Puedes escuchar a todos los protagonistas bajo estos párrafos.

Además habrá tres presentaciones más de festivales. La del PolifoniK Sound será con Rufus T. Firefly y El Verbo Odiado el 29 de mayo, viernes. La del EbroVisión, el 13 de junio, sábado, con Mercromina. Por su parte la del Sonorama será el 20 de junio, sábado, con Grises y Eme Dj. El ‘Barón Rojo’ Sherpa abrirá junio el día 5, viernes. Un día después será el turno de Aerolíneas Federales. Completan la programación Ra Malone el 18 de junio, jueves, y Sethler un día después. Los estadounidenses Enuff Z’Nuff fueron uno de los grupos estrella de esta programación especial que comenzó con el mes de mayo. Tocaron el pasado día 24 junto a los escoceses Estrella.

Esta ha sido una gran temporada para la sala de Huesca. Se han llevado la categoría de Mejor Programación en los XVI Premios de la Música Aragonesa y se han colocado como segunda mejor sala española según los lectores de la revista Rock Deluxe superados sólo por la Apolo de Barcelona.

Más info: El Veintiuno

Escuchar nuestro playlist “El Veintiuno, fin de temporada 2014-2015”:

Escuchar a El Verbo Odiado:

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …