Martes, 22 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Primera presentación del debut en solitario de Mariano Casanova
Mariano Casanova Chueca

Primera presentación del debut en solitario de Mariano Casanova

Vestirá de largo “Al final de la ciudad dormida” el domingo desde el CC Delicias de Zaragoza.

Mariano Casanova Chueca
Mariano Casanova Chueca

Va a ser en el Centro Cívico Delicias donde Mariano Casanova, voz y alma de Distrito 14 durante el cuarto de singlo de vida de la mítica banda zaragozana, realice la primera presentación de su primer disco en solitario: “Al final de la ciudad dormida”. Puedes escuchar el disco íntegramente bajo estas líneas.

Será este domingo, 10 de mayo, cuando el cantautor rock vuelva a subir al escenario del mítico recinto tras más de dos décadas sin pisarlo. Para él era importante regresar desde un recinto tan importante en la vida artística de los Distrito.

El álbum, a la venta desde marzo, contiene canciones trabajadas por Hugo Westerdahl en el estudio Axis de Madrid junto a Mané Larregla, el que fuera guitarra en la última etapa de Distrito 14. El pasado mes de septiembre, Mariano dio a conocer mediante un videoclip el primer avance del disco: “Nuestra libertad”. Durante las pasadas Navidades nos regaló otro adelanto, el villancico “Una noche de invierno”, mediante un vídeo grabado en Francia aprovechando su regreso a los escenarios desde el Cinéma Majestic Passy de París tras varios meses sin tocar debido a la rotura de un ligamento de su mano derecha. Esa fue en realidad la primera presentación del disco aunque en esta ocasión lo hace jugando en casa y la situación vuelve a ser, de algún modo, virginal.

Más info: Mariano Casanova

Escuchar el disco “Al final de la ciudad dormida” de Mariano Casanova:

Making of de la grabación: 

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …