lunes, 23 octubre 2017
Inicio / Noticias / Sadai autoeditan su nuevo videoclip

Sadai autoeditan su nuevo videoclip

Se trata de un emotivo audiovisual que invita a la acción y que pertenece al tema “Ayúdame” de su tercer disco: “6Noches”.

El pasado 2 de mayo el grupo de Zaragoza Sadai celebraba sobre el escenario su primera década de vida. Ahora nos presentan su segundo videoclip, disponible sobre este texto, realizado por ellos mismos como hicieran en 2013 con “Escondida en ti”. Se trata del clip de la canción “Ayúdame” perteneciente a su tercer disco, “6Noches”, publicado a finales del año pasado y que puedes escuchar bajo estas líneas.

Eduardo Fernández Pastor ha grabado, editado y postproducido la pieza. Nashaat es el actor principal que interactúa en las distintas situaciones planteadas en el vídeo. Aparece la labor del colectivo Zarpa Protección Animal Zaragoza con imágenes realizadas desde sus instalaciones. Hay tomas, además, en lugares como el restaurante La Senda o el bar Harlem. Paco Martínez Castillo y a Patricia Ibáñez se han encargado de la iluminación. También han contado con la labor de Tato, Coco, Elisa y Erwin entre otros.

Como te anunciábamos desde este mismo portal, terminando el pasado año Sadai presentaban en la sala Roxy de Zaragoza nueva vocalista, Ruth, junto al que supuso su tercer disco. La banda paría en 2013 su segundo disco: “6 Días”. Al igual que su tercera referencia, este trabajo lo produjo la propia banda. En 2011 salía su primera criatura, “Mi última lágrima”, con siete cortes que resultaban muy familiares para los seguidores de la banda que llevaba realizando conciertos prácticamente desde su inicio, hace ya la friolera de una década que bien merece tal celebración.

Más info: Sadai

Escuchar el disco “6Noches” publicado en 2014 por Sadai:

Fotograma del vídeo "Ayúdame" de Sadai
Fotograma del vídeo “Ayúdame” de Sadai

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …