Sadai

Sadai cumplen una década

Lo celebran este sábado en un concierto muy especial desde el Pub Eccos de Zaragoza.

Sadai
Sadai

Han anunciado «sorpresas, estrenos, recuerdos, mucha música y, por si fuera poco, será también la presentación de nuestro nuevo bajista Richi». Así hablan Sadai de la celebración de sus diez años sobre los escenarios. Será este sábado, 2 de mayo, en Pub Eccos. El comienzo está anunciado a las 21.30h.

Se esperan, pues, sorpresas así como la incorporación al bajo de Richi Pérez que actualmente milita en otros grupos como: The Shimm, Das Laundromat y Pux. La entrada asciende a 3 euros.

Como te anunciábamos desde este mismo portal, terminando el pasado año Sadai presentaban en la sala Roxy de Zaragoza nueva vocalista, Ruth, junto al que supuso su tercer disco, «6 Noches», que puedes escuchar bajo estas líneas. La banda paría en 2013 su segundo disco: «6 Días». Al igual que su tercera referencia, este trabajo lo produjo la propia banda. En 2011 salía su primera criatura, «Mi última lágrima», con siete cortes que resultaban muy familiares para los seguidores de la banda que llevaba realizando conciertos prácticamente desde su inicio, hace ya la friolera de una década que bien merece tal celebración.

Más info: Sadai

Escuchar el disco ‘6 Noches’ de Sadai:

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Slap! Festival regresa tras dos años y lo hace con The Lehmanns Brothers como primera confirmación

Este año habrá Slap! Festival con importantes cambios como la ubicación

12 horas de actividades para todos los públicos con directos, piscina, foodtrucks y actividades infantiles …