Sábado, 19 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Slap! Festival: Sonny Knight & The Lakers, Luke Winslow King y The Fractal Sound, primeras confirmaciones
The Fractal Sound. Por: Marcos Carnero.

Slap! Festival: Sonny Knight & The Lakers, Luke Winslow King y The Fractal Sound, primeras confirmaciones

La organización saca a la venta una promoción de 200 abonos al precio de 30 euros.

The Fractal Sound. Por: Marcos Carnero.
The Fractal Sound. Por: Marcos Carnero.

Desde el Slap! Festival acaban de avanzar tres de los nombres que formarán parte de su sexta programación. Puedes escuchar nuestro playlist, “Slap! Festival 2015”, con su música, bajo estas líneas. En una semana te informaremos del cartel completo así como de importantes cambios en el formato del evento y lo que ellos han calificado de “un gran as bajo la manga” que tienen reservado.

Por el momento, mañana, 14 de mayo, sacan a la venta una promoción inicial de 200 abonos a un precio especial de 30 euros. Puedes comprar las entradas desde la web oficial del festival. La cita será el 4 y 5 de julio, sábado y domingo respectivamente, en el Camping de Zaragoza.

El festival ha confirmado a los estadounidenses Sonny Knight & The Lakers. Es curioso pero se puede hablar del soul y del funk de Sonny Knight como de una de las revelaciones actuales más importantes del género a pesar de que el artista cuente con 66 años y haya dedicado su vida a conducir camiones. También han anunciado a Luke Winslow King que presentará su cuarto disco “Everlasting Arms”, editado el pasado año con buenos brochazos de delta blues, gospel, y jazz. The Fractal Sound es el primer nombre aragonés que conocemos. Terminando 2014 presentaron su última referencia,“In a Shift”, con nuevos componentes electrónicos a su sonido de siempre que bebe de psicodelia, post rock, ambient y rock progresivo.

Más info y venta de entradas: Slap! Festival

Escuchar nuestro playlist “Slap! Festival 2015”:

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …