Domingo, 20 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Un guateque para presentar a Analog Love
My Expansive Awareness

Un guateque para presentar a Analog Love

Medicine Boy, Ocellot, Kim Fasticks, My Expansive Awareness, y Analog Love DJs tocan el sábado en La Lata de Bombillas de Zaragoza.

My Expansive Awareness
My Expansive Awareness

Este sábado, 16 de mayo, es el día de la puesta de largo de Analog Love. El sello y promotora de conciertos de Zaragoza lo hace con una fiesta que con el nombre de Analog Love Guateque cuenta con cuatro propuestas musicales desde La Lata de Bombillas. Acorde a su filosofía, la psicodelia va a ser el hilo conductor de la jornada. Las entradas anticipadas ascienden a 8 euros, 10 euros en taquilla.

El cartel lo encabeza, desde sudáfrica, Medicine Boy. Bajo este texto puedes escuchar un doble single que acaba de ver la luz. El blues y el trip-hop son dos sonidos predominantes del dúo junto a su psicodelia de ritmos tranquilos. Pasarán por Zaragoza y seguirán tocando en Pamplona y Barcelona para continuar su gira por Francia y Reino Unido. Los barceloneses Ocellot están confirmados como parte del Primavera Sound por méritos propios gracias a un pop-folk muy personal. Antes asistirán a la cita zaragozana. Bajo estas líneas puedes escuchar su disco de 2013.

En esta fiesta queda patente que en Zaragoza hay gran nivel también en lo que a psicodelia se refiere. Kim Fasticks, proyecto personal de Jorge Berges Sádaba, es una de las propuestas locales de la noche, con influencias que van de The Stooges y Momus a Leonard Cohen. Puedes escuchar “Sex & Death” bajo estos párrafos. No puede faltar un grupo del sello como es My Expansive Awareness después de pasear sus directos por Portugal y Reino Unido. Seguirán la fiesta Analog Love DJs con un amplio repertorio elegido para la ocasión.

Más info: Analog Love – Evento en Facebook

Escuchar el doble single “The Villain / Electric Sugar” de medicine Boy:

Escuchar el disco “Molsa Molsa” de Ocellot:

Escuchar el disco “Sex & Death” de Kim Fasticks:

Escuchar el disco homónimo de My Expansive Awareness:

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …