jueves, 19 octubre 2017
Inicio / Noticias / Zaragoza Ciudad Hip Hop Festival 2015
Carteles del Zaragoza Ciudad Hip Hop Festival 2015

Zaragoza Ciudad Hip Hop Festival 2015

Los cabezas de cartel, Cormega y Jeru the Damaja, comparten jornada con Suite Soprano, Lone & Bombony M, H-Roto, Nestakilla, Pseudónimo & Lex, y Amores Perros en el Parking Norte de la Expo.

Carteles del Zaragoza Ciudad Hip Hop Festival 2015
Carteles del Zaragoza Ciudad Hip Hop Festival 2015

Los míticos MCs estadounidenses Cormega, presentando “Mega Philosophy”, y Jeru the Damaja, con su “The hammer” debajo del brazo, encabezan el Zaragoza Ciudad Hip Hop Festival 2015. Recordemos que Damaja colaboró en 1999 en el disco “Genios” de Violadores del Verso rapeando al final de “Solo quedar consuelo”. Una edición, pues, internacional, como en los mejores tiempos de la tradicional cita, que cuenta también con Suite Soprano, desde Madrid, artista entre lo más puntero del momento en el rap en castellano. Puedes escuchar a los grupos bajo estas líneas en nuestro playlist “Zaragoza Ciudad 2015”.

No faltan buenos nombres de la cantera maña. Pseudónimo & Lex Luthorz estrenarán en directo su recién parido “Dos”, realizado conjuntamente. Por su parte Lone & Bombony Montana subirán al escenario su aplaudido “LB Finest”. Amores Perros vestirán de largo “El Precio de la Corona” que viera la luz a finales del año pasado. No faltará el madrileño H Roto y el canario Nestakilla completando el cartel.

La cita es el 9 de mayo, sábado, desde el Parking Norte de la Expo. El precio de las entradas en venta anticipada asciende a 12 euros, 17 euros en taquilla. Los tickets están disponibles, entre otros puntos, en la tienda zaragozana Común 20.

Más info: Zaragoza Ciudad Hip Hop Festival

Escuchar el playlist “Zaragoza Ciudad 2015”:

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …