martes, 12 diciembre 2017
Inicio / Noticias / 10º aniversario de La Ventana Indiscreta
Motorama

10º aniversario de La Ventana Indiscreta

La Lata de Bombillas acogerá el concierto de los rusos Motorama.

Motorama
Motorama

La tienda zaragozana para cinéfilos La Ventana Indiscreta celebra sus diez años de actividad con un concierto muy especial. Desde La Lata de Bombillas, visitan Zaragoza, por vez primera, los rusos Motorama. La banda de indie-post-punk tocará en formato cuarteto como parte de la gira española de Born! Music presentando su tercer disco, “Poverty”, que puedes escuchar bajo estos párrafos. La celebración no podía ser más adecuada ya que Motorama está celebrando también una década en la carretera.

La jornada tiene lugar hoy, 9 de junio, completada por un buen picoteo y la selección musical de Georgy Girl. Las entradas están disponibles en la propia tienda zaragozana a un precio de 10 euros. La resaca del concierto será más llevadera con los descuentos que comenzarán a hacer desde el día de después y hasta el 30 de junio de un 5% en libros y un 10% en el resto de productos.

El 18 de junio, además, en la propia tienda, Toni de la Torre presentará su libro “Series de culto”. Con más de 20.000 seguidores en Facebook, el escritor es hoy una de las personas más conocedoras del mundo de las series de televisión en España. Toni firmará ejemplares.

Más info: La Ventana Indiscreta

Disco “Poverty” de Motorama (2015):

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …