sábado, 16 noviembre 2019
Inicio / Noticias / 2º Festival La Ruta del Rock
Vhäldemar

2º Festival La Ruta del Rock

Vhäldemar encabezan el cartel completado por las bandas zaragozanas: Warg, Sadai, White Coven y Devoraos.

Vhäldemar
Vhäldemar

Los vascos Vhäldemar visitan el Centro Las Armas de Zaragoza encabezando el 2º Festival La Ruta del Rock. La cita tendrá lugar mañana, sábado, 13 de junio, con un cartel donde también están los grupos de Zaragoza: Warg, Sadai, White Coven y Devoraos. Puedes escuchar la música protagonista bajo estos párrafos. La jornada comenzará a las 19 horas con una entrada de 13 euros en taquilla y 10 anticipadamente.

La Ruta del Rock es una unión de fuerzas de distintos espacios rockeros como son: Infiernos Rock Sisters, Harlem Rock, Utopía, TNT, Asgard, Vinilo y Encantaria. Este colectivo comenzó el año pasado desde el Teatro de las Esquinas esta nueva iniciativa con las bandas aragonesas: Cube, Atland, Black Seal, Sonosfear, y EFFE. Con este evento, programado por segundo año, queda patente que nuestro panorama musical más rock vive un gran momento en número de grupos y calidad.

Estos locales de guitarras afiladas ofrecen propuestas culturales que van de jornadas gastronómicas, catas, conciertos, fiestas de todo tipo (infantiles, temáticas, de géneros musicales…), audiciones, sorteos, presentaciones de discos y festivales, a cualquier otro evento que tenga cabida en su filosofía.

Más info: 2º Festival La Ruta del Rock – Colectivo La Ruta del Rock

Disco “Shadows of Combat” de Vhäldemar (2013):

Disco “Back from the Shadows” de Warg (2014):

Disco “6Noches” de Sadai (2014):

Demo de 2015 de Wite Coven:

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Red Baleine

Red Baleine saca a la luz un disco grabado en la iglesia Pozuel de Ariza

‘The Dame’ se llama la nueva referencia de Red Baleine que cuenta con un documental …