Se llama «Declaración Universal» y adelanta su nuevo disco, «El comportamiento privado», que saldrá a la venta el 14 de septiembre.

El 14 de septiembre verá la luz a través del sello Limbo Starr «El comportamiento privado», esperado nuevo disco de Tachenko. Por el momento puedes escuchar bajo este texto un avance que ha subido la banda zaragozana a la red: «Declaración universal». Además hace unas semanas compartieron como aperitivo al trabajo: «Mentes maravillosas». La canción está también disponible bajo estos párrafos.
El grupo de Sergio Vinadé, Sebas Puente, Alfonso Luna, David García Pascual ‘Libi’, y Rafa Domínguez está ultimando la grabación de la nueva referencia desde el Centro Las Armas de Zaragoza, en La Cafetera Atómica del mencionado Domínguez. El disco estará disponible en vinilo, CD, y edición digital.
La primera presentación en directo está fijada para el 9 de octubre, viernes, desde la sala El Sol de Madrid.
Más info: Tachenko
«Declaración Universal» de Tachenko (2015):
«Mentes Maravillosas» de Tachenko (2015):