viernes, 20 octubre 2017
Inicio / Noticias / Empieza la 28ª Semana Cultural de La Madalena
Samba da Praça

Empieza la 28ª Semana Cultural de La Madalena

Hasta el 24 de junio el barrio zaragozano ha programado: música, teatro, performances, mercados y más.

Samba da Praça
Samba da Praça. Por: Carlos Carreter.

Hasta el 24 de junio, distintas actividades de todo tipo acompañarán la 28ª Semana Cultural de la Madalena. Desde festivales, música en directo, DJs, y performances hasta talleres y animación infantil, todo el mundo puede participar de esta fiesta cultural en la que cada año se vuelcan los vecinos y comerciantes del que es uno de los barrios más activos de Zaragoza. Puedes consultar la programación completa en este link.

Organizado por el Espacio Colectivo la Vía Láctea, el primer sábado, día 13, tendrá lugar el II Festival Guillotina Rock con:  Esparatrapo, My Expansive Awareness, Manolo Kabezabolo y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo DJ El Gancho Sonidero. Será en la Plaza San Agustín. La tradicional Ciclonudista será ese mismo sábado con salida a las 18 horas en la plaza de España.

El 14, domingo, será el turno para el Madalena Street Market en la Calle Palafox, en su solar y en la plaza de la Magdalena. Participarán: Dúo Los Doos, Flamenco ‘Chiquiteto’, Música con Flow, Dj Spartan Ewoks y colaboraciones, Dj Pepe, Dj Rastaul, Dj Los payos Grandes, y Dj Pepis. Además a las 20 horas tendrá lugar la presentación del documental Radios Libres en Aragón desde el Solar del Conejo con la organización de Radio Topo.

Juako Malavirgen estará en El Plato Reberde el día 16, martes, a las 20h. A las 19.30h. habrá habido una Rondalla Acústico Sorpresa en el Vinagre & Rock y en el Entalto. Dos días después, el jueves, hay programada desde las 18 horas actividad al aire libre pensada para los más pequeños en el parque Bruil entre las que no faltará música.

Gaire actuarán en Avv Arrebato el 19, viernes. Dos horas después habrá un Guateque de los 60s en la terraza del parque Bruil. A las 20 horas hay programada una Verbena Enlatada para rematar la jornada. El Dixie contará con Jazz Manouge desde las 13 horas del día 20, sábado. Será a las 18 horas cuando el Colectivo MusicAsso presente en la plaza de la Magdalena el Madalena MusicAsso Festival con: Flanagan, Ultravioleta, Fleki Flex, Pablo Scratch, Dani Old Fox, La Nube, Rubén Jiménez, Señor Shackleton, Zgz Hot Club – Zaraswing, Alberto Cortes DJArkanine actuarán a las 20 horas en el Avv Arrebato.

El martes, 23, Franco Deterioro tocará en formato dual ‘Engañando a los amigos’ desde el bar Barrio Sur. Hay, además, organizados actos de celebración de la Noche de San Juan desde el parque Bruil. Actuarán, entre otros: Escarabajo Tequila, Los Patillas, DJ Rastaul, así como un pasacalles con Diaples de la Madalena y Samba da Praça.

Más info: Semana Cultural de la MadalenaProgramación completa

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …