Miércoles, 23 Agosto 2017
Inicio / Noticias / La Enredadera la monta en Las Armas
La Enredadera

La Enredadera la monta en Las Armas

El domingo celebra 15 años en las ondas y cambio de etapa desde la plaza de Las Armas de Zaragoza.

La Enredadera
La Enredadera

Década y media desde Radio Topo bien merece una celebración a la altura. Y así va a ser este domingo desde la plaza del centro Las Armas de Zaragoza. Habrá música con Dadá, Comando Cucaracha, Gran Bob y Le p’tit tour de chant. Pero, ya desde las 18 horas, la genial Maricuela comenzará la jornada con un cuento para todos los públicos. El colectivo de amigos del tebeo Malavida, junto a Gejo, estará realizando un mural para la ocasión con el que cuentan con la colaboración de quien quiera participar.

Hay programada también una mesa redonda con: Yayo Herrero, Martxelo Otamendi, Pedro Santisteve, Esther Moreno, Alberto Lorente ‘Loren’, y Amaranta Garcés. Para autogestionar la jornada habrá un bono de 5 euros.

El agitador Nacho Escartín conduce desde junio del año 2000 este espacio que da voz a colectivos sociales, culturales, luchas populares y, en realidad, a la gente. En unos días va a tomar posesión de su acta de Diputado en las Cortes de Aragón por Podemos. Por ese motivo debe dejar la emisora en la que ha nacido y crecido el programa. Pero La Enredadera celebra su 15º aniversario con ganas de seguir y cuando comience el nuevo curso tendremos noticias de su nueva etapa. Por el momento es tiempo de celebrar.

Más: Evento en Facebook

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …